Sobre Mí

Me preguntaban hace unos meses en una formación cómo me definiría como fotógrafa y no tuve que pensarlo mucho, soy una fotógrafa familiar.

Mis 25 años de experiencia lo avalan: más de seiscientos reportajes de boda, cientos de reportajes de bebés, niños, premamá, familias que quieren dejar huella en forma de fotografía retazos de felicidad. Y han confiado en mí para tan maravillosa tarea.

Convencida de que esa es la búsqueda eterna del ser humano la de la felicidad, pintando canas ya, sé  que son estrellas fugaces que son necesarias  capturar y para eso nada como la fotografía.

Esa pasión por la familia, hizo que hace unos años tuviera que dedicarme de forma especial a la mía, y sobre todo a mi hijo que me necesitaba con toda mi energía. De vuelta, un tiempo después, lo hice con más vitalidad que nunca.

En continua formación con los mejores fotógrafos y fotógrafas, que son muchas las mujeres extraordinarias en este campo, de España y otros países como …..

Siempre deseando aprender de la genialidad de este arte.

Mi otra gran pasión, los viajes me han llevado por todo el mundo buscando la fotografía más viva,  el momento más emotivo, la fiesta más auténtica, la mirada más triste, la sonrisa más tierna… y en especial la India, el país de nacimiento  mis hijos, que en cada viaje me ha sorprendido de nuevo con su color, su riqueza, su intensidad que se ha reflejado en miles de fotografías, muchas compartidas con vosotros.